Crítica de Ares

Ares
21 January 2020
Jack y Victoria son dos jóvenes que se encuentran por casualidades de la vida en un lugar que jamás creían que existiría. Una zona entre la Tierra e Idhún que se llama Limbhad y que los protege de todos los peligros que los acechan,incluido Kirtash,el chico de ojos como el hielo del cual no pueden deshacerse.

Cuando Jack llega a ese lugar,descubre que allí se ha formado La Resistencia,un grupo de personas que han venido a encontrar a los magos que una vez fueron exiliados en busca de un lugar donde vivir a salvo. Ahora que lo ha perdido todo, Jack decide formar parte de ellos y con ayuda del príncipe Aslan,entrenar con la espada mientras por su cabeza solo sr pasea la palabra: venganza.

A pesar de ser un libro bastante gordito y con capítulos muy largos,se lee rápido. Lleno de fantasía, personajes con los que puedes identificarte,magia y una bonita historia de amor,Laura Gallego nos vuelve a ilusionar con otra de sus novelas.

Me ha gustado mucho la forma de describir los lugares y todo lo relacionado con el mundo de Idhún y cómo no podía ser de otra forma,he acabado enamorándome de Kirtash (aunque sea malo)