Las mejores frases de Memorias de Idhun, la resistencia - I. Búsqueda (8)

MariaMar
MariaMar 15 April 2018
No veo porque tienes que amar a una sola persona si en tu corazón hay espacio para dos. No me perteneces. Tan solo me pertenece lo que sientes por mí.
ArielRomero 18 September 2023
«Volveremos a vernos, Victoria...», resonó entonces un recuerdo en su mente. Se estremeció. Por alguna razón, se acordó de Kirtash. Si iba a continuar la búsqueda de Lunnaris ella sola, volvería a encontrarse con él tarde o temprano. Y ahora no tenía a Shail, a Alsan ni a Jack para protegerla.
aracelitarifa
aracelitarifa 14 April 2021
Eran tantos los sentimientos que se confundían en su alma que por un momento creyó hallarse en el corazón de un huracán.
efimerabonhomia
efimerabonhomia 07 November 2021
"Pero aún eres una flor que apenas ha empezado a abrirse. Cuando estés preparada para mostrar todo lo que vales, asombrarás al mundo, estoy convencido de ello."
Sara_feerica
Sara_feerica 12 February 2018
Un beso es solo un beso, sólo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo
ArielRomero 18 September 2023
–Kirtash no es lo que parece. Por lo que sabemos, tiene solo quince años, pero ha asesinado a incontables personas desde que está aquí.
ArielRomero 18 September 2023
Y, en aquel mismo instante, Jack supo, de alguna manera, que iba a morir, como lo sabe la mosca que queda atrapada en la telaraña, como lo sabe un ratón que se topa con la mirada de una serpiente.
maestraptlau
maestraptlau 20 September 2022
¿Qué lugar es ese? –insistió Jack.

—Se llama Idhún –dijo Shail por fin, en voz baja. Jack parpadeó, perplejo.

—Nunca lo he oído nombrar.

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
    Española