Editorial: EDICIONES SM (07/11/2013)

El destino de Idhun y de nuestros héroes se decide en la Torre de Draekwen, la noche del triple plenilunio.
Jack, Kirtash y Victoria se enfrentan a Ashran el Nigromante. Pero el poder que le confiere ser la encarnación del Séptimo Dios le convierte en un enemigo imbatible.
Si Ashran consigue hacerse con el cuerno de Lunnaris, ya no habrá vuelta atrás...

Ralipbooks
 23 junio 2019
Yo ya conozco la historia al completo de Memorias de Idhun, ya que los leí de joven, pero al descubrir que los estaban haciendo cómics, decidí que no podían faltar en mi estantería, porque esta historia fue la primera que me llevo a un mundo lleno de fantasía y aventuras.
Estos cómics pertenecen a la segunda parte de de la triologia, pertenecen a la parte mas interesante, escalofriante de la trama, te mantiene en vilo hasta el ultimo momento.
Decisiones mal tomadas, amantes odiándose hasta la muerte, corazones rotos, aprendiendo a controlar sus sentimientos.
Las paginas vuelan, los sentimientos a flor de piel, sin duda alguna, han sabido captar cada instante que merece la pena.
Creo que los cómics son muy escasos de contenido, solo son alrededor de 70 paginas, que no da para mucho la verdad, eso si, a color y completamente detallados, con lo que puedes disfrutar de cada escena.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...