ISBN : 8467552069
Editorial: EDICIONES SM (16/05/2013)

Jack esta a punto de descubrir que hay que bajar al mismo infierno para encontrar las respuestas que aguardan en nuestro interior.
Mientras, Victoria, convencida de que Kirtash ha asesinado a Jack, se enfrentar con el shek dispuesta a cobrarse venganza.
Son los tres únicos híbridos que quedan en el mundo.
Si cae alguno caerán todos, e Idhun con ellos.

Ralipbooks
 23 junio 2019
Yo ya conozco la historia al completo de Memorias de Idhun, ya que los leí de joven, pero al descubrir que los estaban haciendo cómics, decidí que no podían faltar en mi estantería, porque esta historia fue la primera que me llevo a un mundo lleno de fantasía y aventuras.
Estos cómics pertenecen a la segunda parte de de la triologia, pertenecen a la parte mas interesante, escalofriante de la trama, te mantiene en vilo hasta el ultimo momento.
Decisiones mal tomadas, amantes odiándose hasta la muerte, corazones rotos, aprendiendo a controlar sus sentimientos.
Las paginas vuelan, los sentimientos a flor de piel, sin duda alguna, han sabido captar cada instante que merece la pena.
Creo que los cómics son muy escasos de contenido, solo son alrededor de 70 paginas, que no da para mucho la verdad, eso si, a color y completamente detallados, con lo que puedes disfrutar de cada escena.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
RalipbooksRalipbooks23 junio 2019
Moriría por un beso tuyo. Moriré por un beso tuyo.