Editorial: S.M. Editorial (15/11/2012)

La profecía ha fracaso, ya no hay nada que pueda detener a los sherks.
Ahora mas que nunca, el destino de Idhun esta en manos de Victoria. Y sin embargo, la luz de sus ojos se ha apagado: solo emana una profunda oscuridad.
Victoria sabe que esta sola en la batalla, y que debe salir con vía por el bien de los suyos, pero ¿acaso se puede vivir con medio corazón?

Leonidas17
 16 April 2018
En el caso de su novela, lo que más me ha gustado en esta ocasión ha sido la historia de Sheziss y como esta enseña a Jack a luchar contra su instinto y le explica que únicamente es una simple pieza de un juego de ajedrez para los dioses. Sinceramente es una parte de la historia que esta muy bien y explica bastantes cosas a los lectores. Por que la verdad, Victoria únicamente con sus ansias asesinas cansa mucho, se lo que va a pasar ya que he leído los libros, pero aun así verlo en forma de cómic es un poco diferente, yo al menos me lo imaginaba todo con un ambiente más pesado, pero es justo al contrarió, hasta en Umadun destacan los colores y se ve bastante iluminado hasta estando en una cueva, lo cual es un punto favorable para el manga y que lo hace bastante atractivo.
Ralipbooks
 23 June 2019
Yo ya conozco la historia al completo de Memorias de Idhun, ya que los leí de joven, pero al descubrir que los estaban haciendo cómics, decidí que no podían faltar en mi estantería, porque esta historia fue la primera que me llevo a un mundo lleno de fantasía y aventuras.
Estos cómics pertenecen a la segunda parte de de la triologia, pertenecen a la parte mas interesante, escalofriante de la trama, te mantiene en vilo hasta el ultimo momento.

Decisiones mal tomadas, amantes odiándose hasta la muerte, corazones rotos, aprendiendo a controlar sus sentimientos.

Las paginas vuelan, los sentimientos a flor de piel, sin duda alguna, han sabido captar cada instante que merece la pena.

Creo que los cómics son muy escasos de contenido, solo son alrededor de 70 paginas, que no da para mucho la verdad, eso si, a color y completamente detallados, con lo que puedes disfrutar de cada escena.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
RalipbooksRalipbooks23 June 2019
Tal vez no este muerta, pero dime, ¿se puede vivir con medio corazón?