Estudio Fénix (Ilustrator)
Editorial: EDICIONES SM (03/11/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Jack y Victoria, el dragón y el unicornio, han vuelto al mundo de Idhún y su regreso supone para los enemigos de Ashram, el nigromante, un aviso de que la paz puede haber llegado... pero, ¿no es Kirtash, el shek, quien les acompaña? ¿En qué bando se sitúan realmente nuestros héroes?

Emocionantes aventuras y peligros insospechados acechan en cada una de estas páginas.

Leonidas17
 14 April 2018
Al fin puedo seguir leyendo la saga en cómic, gracias a una pagina que encontré. Debo decir que yo la saga la empece en cómic, pero me gustaron tanto los primeros cómics que me compre los libros. Por lo cual, recomiendo que si alguien quiere que, por ejemplo, gente joven comience a leer no es una mala lectura para empezar, sobretodo los primeros libros.
La verdad es que sigue bastante fiel la historia de los libros y se hace bastante entretenido, y los dibujos son bastante buenos, aunque no destacan por las escenas de acción ya que se pierden bastantes detalles cuando están peleando. Otra cosa es que enseguida cambian de lugar, en un rato pueden estar con Victoria y Jack y en otro con Kirtash para luego pasar a Shail, literalmente con la facilidad que pasas una hoja, si bien es cierto que en el libro hacen algo parecido, en este van explicando lo que piensan los personajes y se hace más entretenido.
En lo general algunas partes están muy bien como la transformación de Alexander o Jack que me han pareció muy buenas, o incluso el baile de Kimara.
Ralipbooks
 23 June 2019
Yo ya conozco la historia al completo de Memorias de Idhun, ya que los leí de joven, pero al descubrir que los estaban haciendo cómics, decidí que no podían faltar en mi estantería, porque esta historia fue la primera que me llevo a un mundo lleno de fantasía y aventuras.

Estos cómics pertenecen a la segunda parte de de la triologia, al fin han llegado a Idhun para cumplir la profecía, aunque ya que estamos recorreremos los confines de este mundo, sus criaturas y seres, ya sean mestizos o no, echaremos un vistazo a todos.

Esta vez, en la historia, la Resistencia se disuelve y cada uno toma un camino diferente, así que tenemos cinco puntos de vistas distintos, lo que hace que podamos ver que esta sucediendo en todo momento.

Como buena fans de esta saga aunque se como acaba, sigo disfrutando del triangulo amoroso que se ha creado entre los híbridos. Estos cómics en concreto tienen un final trágico que deja con la boca abierta, con ganas de seguir leyendo y saber que va a suceder.

Creo que los cómics son muy escasos de contenido, solo son alrededor de 70 paginas, que no da para mucho la verdad, eso si, a color y completamente detallados, con lo que puedes disfrutar de cada escena.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
sandey
 22 August 2018
Me he quedado con ganas de saber que pasa y cómo van a evolucionar las situaciones planteadas, hasta que vuelva a la biblioteca para reponer los siguientes si lo hay eso espero, son recomendables para el verano son fresquitos