Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019
Yo ya conozco la historia al completo de Memorias de Idhun, ya que los leí de joven, pero al descubrir que los estaban haciendo cómics, decidí que no podían faltar en mi estantería, porque esta historia fue la primera que me llevo a un mundo lleno de fantasía y aventuras.

Estos cómics pertenecen a la segunda parte de de la triologia, al fin han llegado a Idhun para cumplir la profecía, aunque ya que estamos recorreremos los confines de este mundo, sus criaturas y seres, ya sean mestizos o no, echaremos un vistazo a todos.

Esta vez, en la historia, la Resistencia se disuelve y cada uno toma un camino diferente, así que tenemos cinco puntos de vistas distintos, lo que hace que podamos ver que esta sucediendo en todo momento.

Como buena fans de esta saga aunque se como acaba, sigo disfrutando del triangulo amoroso que se ha creado entre los híbridos. Estos cómics en concreto tienen un final trágico que deja con la boca abierta, con ganas de seguir leyendo y saber que va a suceder.

Creo que los cómics son muy escasos de contenido, solo son alrededor de 70 paginas, que no da para mucho la verdad, eso si, a color y completamente detallados, con lo que puedes disfrutar de cada escena.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...