Estudio Fénix (Otro)
Editorial: EDICIONES SM (10/10/2019)

Ha llegado la noche del triple pleninulio y, con ella, la coronación de Aslan.

Lo unico que puede mantener a raya a su bestia es la extraña piedra de su brazalete. La misma con la que ha conseguido capturar a Kirtash. ¿Sobrevivira Kirtash a la Roca Maldita? Nada es imposible en Idhun.

Ralipbooks
 04 febrero 2021
Yo ya conozco la historia al completo de Memorias de Idhun, ya que los leí de joven, pero al descubrir que los estaban haciendo cómics, decidí que no podían faltar en mi estantería, porque esta historia fue la primera que me llevo a un mundo lleno de fantasía y aventuras.
Estos cómics pertenecen a la ultima parte de de la triologia, aquí ya se desvela todo; la guerra esta a punto de estallar, los dioses están cabreados, buscan al Septimo, y todo con un bebe de padre desconocido en camino. Todos son problemas que llevan al triangulo amoroso a discutir y apartarse de seres queridos que nos han ido acompañando en cada entrega.
A pesar de las posibles criticas que le hago a esta trilogia, sigo adorándola porque me enseño a amar la lectura y dejar volar mi imaginación, asique tenerlos en comic y ponerles cara a cada uno de ellos; para mi ha sido un regalo que siempre atesorare.
Creo que los cómics son muy escasos de contenido, solo son alrededor de 70 paginas, que no da para mucho la verdad, eso si, a color y completamente detallados, la verdad es que poder ponerle cara a los personajes que tanto me gustaron en los libros, para mi no tiene precio.
RalipbooksRalipbooks04 febrero 2021
Ahora tengo la oportunidad de traer vida al mundo, en lugar de muerte