Editorial: EDICIONES SM (08/04/2015)

La parte humana de Victoria lucha por sobrevivir, pero la magia ha desaparecido de su mirada.
El unicornio agoniza.
Mientras, las fuerzas del mal comienzan a prepararse para la batalla definitiva.
El Séptimo ha regresado.

Ralipbooks
 23 June 2019
Yo ya conozco la historia al completo de Memorias de Idhun, ya que los leí de joven, pero al descubrir que los estaban haciendo cómics, decidí que no podían faltar en mi estantería, porque esta historia fue la primera que me llevo a un mundo lleno de fantasía y aventuras.

Estos cómics pertenecen a la tercera parte de de la triologia, Ashran ya ha sido derrotado, aunque Victoria ha tenido que pagar un alto precio. Sin embargo, ahora que Ashran ha muerto la esencia del Séptimo ha sido liberada y los Seis vendrán a buscarle. Y ya no hay profecía que proteja a nadie.

La relación entre Jack, Victoria y Christian avanza mucho y esta relación y su evolución me gustaron mucho desde el principio de la trilogía porque pasan de no conocerse de nada o de intentar matarse entre ellos, literalmente, a quererse con todas sus fuerzas, aunque de vez en cuando se crucen en su camino terceras personas, siempre acaban siendo estos tres híbridos los que lo soportan todo.

Creo que los cómics son muy escasos de contenido, solo son alrededor de 70 paginas, que no da para mucho la verdad, eso si, a color y completamente detallados, con lo que puedes disfrutar de cada escena.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
RalipbooksRalipbooks23 June 2019
El amor, el odio, es algo muy complicado y muy poderoso, que nos ha llevado a hacer grandes cosas y a cometer grandes locuras.