Estudio Fénix (Ilustrator)
ISBN : 846753642X
Editorial: EDICIONES SM (21/09/2009)

Jack es un adolescente que, al llegar a casa, comprende que su vida ha cambiado totalmente: sus padres han muerto y él es transportado por dos misteriosos desconocidos a un mundo mágico. Ahora forma parte de la Resistencia, un pequeño grupo que lucha contra la tiranía de los sheks en Idhún. ¿Logrará restablecer la paz perdida? Estupenda adaptación al cómic de la historia homónima de Laura Gallego, que muestra valores como la superación de dificultades, el valor y la... >Voir plus

Ralipbooks
 23 June 2019
Yo ya conozco la historia al completo de Memorias de Idhun, ya que los leí de joven, pero al descubrir que los estaban haciendo cómics, decidí que no podían faltar en mi estantería, porque esta historia fue la primera que me llevo a un mundo lleno de fantasía y aventuras.

Estos cómics pertenecen a la primera parte de de la triologia, es un poco introductorio ya que la autora nos muestra un mundo ficticio paralelo al nuestro, lleno de historias propias, sorpresas y personajes muy logrados ademas de encantadores. Puede que al principio estés un poco desubicado con respecto a la historia ya que parece que te meten de repente, pero esto se pasa rápido.
Le tengo un cariño a Jack en estos cómics, con su impulsividad e impaciencia me recuerda a mí en mi adolescencia, el pobre siempre esta en desventaja teniendo en cuenta la paciencia y frialdad de su asesino.

Creo que los cómics son muy escasos de contenido, solo son alrededor de 50 paginas, que no da para mucho la verdad, eso si, a color y completamente detallados, la verdad es que poder ponerle cara a los personajes que tanto me gustaron en los libros, para mi no tiene precio.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
sandey
 08 August 2018
Seguí con las aventuras y me acerca un poquito más a este mundo, tendré que coger los siguientes en la biblioteca y plantearme si leo los libros
RalipbooksRalipbooks23 June 2019
Porque tu y yo no somos tan diferentes. Somos las dos caras de una misma moneda, somos complementarios. Yo existo porque tu existes, y al revés
RalipbooksRalipbooks23 June 2019
Domivat, forjada con fuego de dragón