Crítica de always_bookfangirl

always_bookfangirl
09 May 2021
El libro se cuenta desde diferentes perspectivas, la de Alsan, la de Victoria, la de Jack... Y la verdad es que las que menos me gustaban eran las que Victoria protagonizaba, en el primer libro me gustó, pero en este no la soportaba, no paraba de hacer tonterías y de ilusionar a Jack y Kirtash y me exasperaba. En cambio, Jack me ha gustado mil veces más en este libro, noté una evolución impresionante y me alegré mucho, y bueno, a Kirtash lo seguí adorando, eso sí los capítulos en los que salían los tres eran insoportables siempre peleando, mirandose mal y Victoria de por medio; no gracias, me voy con Alsan que está en medio de una guerra, y es que esos eran mis capítulos favoritos, tenían muchísima acción, luchas, se desvelaba información importante y eso es lo que yo busco en un libro de fantasía, que me sorprendan las escenas de lucha, no un triángulo amoroso que no me gusta.

Otra cosa que me molestó, aunque no le hice mucho caso, es que en los dos libros que he leído la autora revive gente, o sea te dice que está muerto y sufres o te alegras, pero 300 páginas después PUM, en verdad no lo estaba, no me molestó mucho, pero sí me chirrió.

Hasta ahora he sido muy hater, pero adoré el libro, las descripciones de los lugares te transportan completamente, la amistad y camaradería entre los personajes me sacó más de una sonrisa, como ya dije las escenas de peleas me encantaron, las distintas razas me maravillaron y ver como todos daban lo mejor de sí mismos fue genial.

En resumen, el libro me gustó muchísimo, pero en mi opinión el romance tenía demasiada importancia para la trama.