Las mejores frases de Memorias de Idhún II. Tríada (9)

aracelitarifa 11 July 2021
Un beso es solo un beso, ¿entiendes? Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo.
aracelitarifa 16 July 2021
Sin embargo, en aquel momento se dio cuenta de que estaban viajando juntos y que ella ya había elegido implicarse. Y la miró a los ojos, aquellos límpidos ojos violetas, y sintió, por primera vez en mucho tiempo, que un rayo de esperanza iluminaba su corazón.
aracelitarifa 11 July 2021
Todos los días tomamos decisiones sobre cosas que nos parecen banales... y que pueden cambiar nuestra vida para siempre.
efimerabonhomia
efimerabonhomia 07 November 2021
"Me has enseñado muchas cosas, y una de ellas es que el amor no implica posesión. No te pertenezco, me dijiste una vez. Solo te pertenece lo que siento por ti... que no es poco. Y cuánta razón tenías."
aracelitarifa 16 July 2021
Estoy cansado de ser solo un peón en tu juego de poder.
aracelitarifa 11 July 2021
Y allí se quedó Victoria, un momento más, sintiendo que su corazón se partía en dos, y que cada una de las dos mitades tomaba un rumbo distinto, tal vez para no volver a encontrarse nunca más.
aracelitarifa 11 July 2021
Se besaron, entregando toda su alma en aquel beso, conscientes de que podía ser el último.
Superlau
Superlau 07 August 2020
Muy buena saga
Sobre todo los dos primeros libros se leen rapidísimamente. Se juntan elementos fantásticos tales como serpientes aladas gigantes, dragones, unicornios, gigantes, espadas mágicas... Tiene de todo.
Un mundo Rico y mucha aventura con una gran riqueza de personajes y un triángulo amoroso que para la época en que fue escrito esta bien enfocado.
Sara_feerica
Sara_feerica 08 December 2017
-¿Que te hace pensar que me importas tanto como para querer vengarme de ti?

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
    Española