Crítica de lethanibooks

lethanibooks
16 May 2018
1/5

Por darle algo, en realidad yo no creo que merezca ni una estrella. Hacía tiempo que no leía un libro que me pareciese tan ridículo. Más que ridículo, es un despropósito.

Se supone que es una sátira de las novelas fantásticas, pero en mi opinión se queda en un absurdo. Es una mezcla de tópicos y clichés con bromas absurdas que no vienen a cuento. Si vas a hacer una sátira de este tipo de novelas busca hacerlo mediante un humor un poco más inteligente. Además, me parece que está horriblemente escrito. No solo por las mil faltas de ortografía (¿en serio pasó por una revisión?), sino por la simpleza del lenguaje. Mientras lo estaba leyendo me dio la sensación de que estaba leyendo un cuento para niños de 4 años. No entiendo cómo puede estar considerado un libro infantil/juvenil. A partir de los 10 años (o antes) un niño ya puede leer algo mucho más complejo que esto. Otro ejemplo más de escritores que se creen que los jóvenes son tontos.

Le veo tantos fallos que me pregunto cómo pudo haberse publicado este libro. Yo creo que es un escrito más propio de fanfic rancio que de libro publicado por una editorial.

En fin, leédselo a niños de infantil porque es el público al que va dirigido este libro. Si no, yo no perdería el tiempo con él.