Crítica de Saramn96

Saramn96
21 July 2021
¡Hola! Como veis, estoy a tope con las #reseñas, y hoy toca la de la tinta que nos une
📚Trama: En el París de 1950, Anik y su madre publican en su periódico historias de los más desfavorecidos, personas como Harset, recién llegada de Turquía, sin dinero y con un bebé.
Kael, por su parte, es monitor en una escuela para niños sin hogar, procurando que no se metan en líos.
El personaje de Harset unirá los destinos de Kael y Anik mucho más de lo que ambos puedan esperar.
Esta historia va muchísimo más allá de lo que os he contado, pero prefiero que descubráis por vuestra cuenta esta historia tan mágica. Sólo os digo que tiene de todo: ficción histórica, tensión, amor y momentos lacrimógenos. Además, Paula se ha documentado sobre diversas culturas que se ven reflejadas a lo largo de la trama

👨‍👩‍👧‍👦Personajes:⠀Un completo amor; todos ellos me han encantado. Kael y Anik son los encargados de hacer que La tinta que nos une sea una novela genial, a pesar de venir de mundos completamente diferentes. Los secundarios no se quedan atrás, sino que complementan perfectamente la narrativa de los protagonistas

🖋Estilo:⠀Paula escribe de vicio. Ha conseguido llegarme con este libro, meterme de lleno en la trama y en los pensamientos y sentimientos de sus protagonistas. He amado La tinta que nos une de la primera a la última página

💻Conclusión: Estamos ante una historia a la que no le falta detalle: bien escrita, con una ambientación maravillosa y unos personajes que se quedan para siempre contigo