Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
15 June 2021
Anik es una joven periodista que trabaja en un periódico que defiende la libertad. Todo en un 1950 donde la gente no es libre de pensar, sentir ni pensar. Las mujeres no podían hacer nada sin un hombre al lado y el le Liberé, intentan darles voz. ⁣

Un día llega una mujer, Hasret, que ha huido con su bebé de un marido maltratador. Ella, contará su historia que sufrió y que se irá publicando tras su muerte. Tanto Anik como Kael, un hombre que apoyará a Hasret hasta el final y que cuida de jóvenes sin recursos, acabarán buscando la libertad y la justicia que Hasret se merecía.⁣

Qué libro más bonito, lleno de sentimientos y de emociones. Me ha encantado el cambio de personaje en personaje, y como intercala los artículos contando la triste y real vida de Hasret.⁣

La pluma de la autora me ha emocionado, me ha transmitido cada sensación y cada injusticia que vivían las mujeres y todo aquel que era diferente. Me ha parecido un libro muy humano, te hace reflexionar, te sientes parte de cada historia que se juntan poco a poco en una historia única llena de piel, tinta, amor, realidad y lucha