Crítica de Jane_Doe

Jane_Doe
25 September 2020
La última novela quizá ha sido algo más floja que las anteriores. Aunque la trama más o menos ha avanzado a un ritmo normal, esta parte parecía casi una novela aparte de las otras dos. Te ofrece mucha información importante a partir de la mitad de la novela que podría haber sido incluida de manera algo más gradual. En las dos primeras partes, se deja caer la idea que se desarrolla aquí. Pero como es un comentario más bien secundario, no llegas a prestarle atención. La trama de la Misión de Rox podríamos decir que es la más importante, ya que es el epicentro de este universo. Por ello, aunque quizá sea la que menos me ha gustado en algunos aspectos, es también la más relevante.

El universo de Guardianes de la Ciudadela ha sido una muestra más de lo gran escritora que es Laura Gallego y la gran imaginación que tiene. Nuestro deseo es que algún día escriba, como complemento a esta obra, el bestiario que tan presente está en toda la trilogía.

La Misión de Rox ha sido la obra conclusiva de un viaje que ha merecido la pena emprender. Ahora que ha acabado sólo nos queda preguntarnos cuál será la siguiente aventura de la autora.

Enlace: https://tierraceroblog.com/r..