Crítica de naiarabooks

naiarabooks
18 March 2020
Lo primero de todo, me ha encantado. Me gusta mucho de por sí la pluma de Laura Gallego, pero el libro, la saga al completo, me ha encantado.

Nos encontramos con una continuación en la que empiezan a buscar respuestas. El por qué de los monstruos, de los Guardianes, de la organización de la Ciudadela. Tenemos también a una Axlin más enamorada que nunca decidida a recorrer los confines del mundo para encontrar a Xein. Con un Xein tozudo pero adorable como siempre. Y con Rox, una Guardiana que cambia su concepción de todo y que lleva a cabo una serie de decisiones complicadas para seguir su instinto.

En este fin de saga Laura nos deja en vilo hasta la mismísima última palabra, pero no del último capítulo, si no del epílogo. Es una serie muy emocionante que le da un giro a la historia que no me esperaba para nada. Quizá en alguna ocasión si que me haya chirriado algo en plan como un cambio tan drástico, y quizá ahí aún tenga sentimientos encontrados (no puedo decir nada para evitar spoilers) pero de veras, merece leer la saga, es maravillosa y sin duda se disfruta.