Crítica de soleyaragones

soleyaragones
20 December 2019
No puedo estar más encantada con esta trilogía. Lo he disfrutado un montón y como amante de la fantasía aplaudo a la autora por su evolución en la escritura y en la creación de historias.
Siempre he sido fan de Laura Gallego. Y he podido ver en ella una evolución increíble y maravillosa, cada vez sorprende más y más, es lo que me gusta de ella.

Y al terminar el segundo no dudé en coger el tercer y último libro para averiguar qué pasaría a continuación. ¡Y qué de cosas pasan!
Se mantiene en el mismo ritmo que el segundo libro, enganchando al lector de la misma manera salvo por alguna que otra parte que se hace algo lento pero muy poco. Lo que más me ha entristecido ha sido el final. No por su final en sí, que ha sido perfecto la manera en la que Laura lo finaliza, sino más bien la sensación que produce: en los últimos capítulos pega un acelerón muy fuerte y hace que la lectura se vuelva como muy intensa pero al mismo tiempo agobiante. Hubiera preferido disfrutar mejor de los últimos capítulos, con más calma y sin sentir que se finaliza de una manera casi abrupta, como si se tuviera prisa por terminar el libro.
Solo ha sido esa extraña sensación al final que para nada le resta todo lo que he sentido a lo largo de las lecturas de los tres libros, que en resumen me han parecido maravillosas, llenas de aventuras, fantasía y cosas por descubrir.

Si os gusta la autora y la fantasía no os lo podéis perder. Sin duda os sorprenderá esta trilogía.

"Una trilogía fantástica, intensa y super entretenida. Una maravilla que desprende genialidad."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..