Crítica de Viviangabasa

Viviangabasa
10 February 2021
Por fin he acabado la tercera parte de la trilogía Guardianes de la Ciudadela🔝📘 y, ¡Me ha encantado!
🔘Quiero hacer una pequeña reseña (sin spoilers) así que puedes leer con tranquilidad. Después de haberme leído este último libro, me cuesta elegir cual de los tres me ha parecido mejor. En cada uno de ellos, profundizas más en cada personaje y la historia se va desarrollando de una forma espectacular con varios giros en la trama, sobretodo en la tercera parte.
Quiero destacar que todas mis dudas han quedado resueltas, los personajes cogen tanta personalidad que acabas por cogerles cariño y es posible, que te pase como a mí, que no quieras que la historia termine. Pero como todos sabemos, ha de terminar y quiero decir que @lauragallegooficial me ha enamorado con esta tercera parte. Es díficil conseguir que la última parte sea mejor que las anteriores (aún siendo las dos primeras una pasada), provocar al lector que devore el libro y quiera saber más y más, hasta terminarlo. Pues la escritora lo ha logrado y con creces.
Quiero destacar que las últimas 200 páginas las he leído en un suspiro y las he disfrutado con cada uno de los personajes y la historia final.
Mi nota es un 5/5⭐.
🔘Y ahora viene la pregunta del millón, ¿Quién es tu personaje favorito?
Tengo que confesar que en cada parte del libro mis gustos han ido cambiando. Axlin la primera parte, Xein me enamoro en la segunda parte y en la tercera, Rox me robó el corazón. A pesar de ello, después de haber terminado toda la historia, escojo a Axlin. Ha sido un personaje valiente, inteligente, luchadora y entregada a los suyos.