Las mejores frases de La misión de Rox (20)

sara92cr
sara92cr 07 July 2020
La verdad es una joya de múltiples facetas
Sheilagfrutos
Sheilagfrutos 30 June 2019
Sólo quiero estar donde tú estés.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Tres misiones, tres secretos, siempre tres, de novicios a maestros
Mar 06 June 2019
La verdad es una joya de múltiples facetas.
Mar 21 May 2019
- Sé lo que se siente cuando tienes que elegir entre lo que quieres y lo que debes hacer -prosiguió Dex-. Intentas seguir el camino correcto, pero avanzas con un angustioso peso en el corazón..., hasta que, por fin, decides actuar como deberías haber hecho desde el principio. La sensación es... liberadora.
Mar 21 May 2019
[...] Los corazones, sabes..., se vuelven más duros y resistentes con cada golpe que reciben.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 15 April 2019
Los monstruos no hacen distinciones entre buenos y malos. Nos matan a todos por igual.
NavegantesDeTinta
NavegantesDeTinta 23 May 2020
Todos tenemos a alguien en alguna parte, aunque no se nos permita reconocerlo, ni siquiera ante nosotros mismos. Porque somos humanos también. El día que lo olvidemos, los monstruos habrán vencido. Y las personas corrientes no tendrán ninguna oportunidad ante ellos.
Viky
Viky 09 October 2019
Un final de trilogía sorprendente y fuera de lo habitual. Una historia de monstruos y con grandes personajes.
Mar 21 May 2019
- Los monstruos llegaron al mundo para castigar a los humanos por su maldad, su egoismo y su arrogancia -declaró por fin el joven, paseando su mirada por la multitud-. Por eso no atacarán a ningún otro ser viviente. Por eso no se detendrán hasta exterminarnos a todos.

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
    Española