Las mejores frases de La Emperatriz de los Etéreos (15)

Sara_feerica
Sara_feerica 13 December 2017
Por encima de todo, mantén siempre caliente tu corazón
Superlau
Superlau 07 August 2020
Un libro muy flojo. Si vienes a él después de pasar por idhun te vas a decepcionar
La historia es un poco rara y aunque tiene elementos como golems de hielo que no son tan habituales en los libros de fantasía, la historia acaba haciéndose un poco aburrida y el transcurso de la historia muy lento.
Aure
Aure 19 April 2018
Los etéreos pierden la capacidad de sentir, de emocionarse. Eso es lo que nos hace amar la vida. Los etéreos buscan una existencia sin límites y, al mismo tiempo, renuncian a las cosas que valen la pena. Serán eternos, sí. Pero estarán eternamente vacíos. Tú lo sabes, Presumes de no sentir necesidades corporales, pero me has robado un beso. Solo para tratar de recordar qué se sentía al besar a una mujer
Helrniiiiii06
Helrniiiiii06 02 July 2021
—Vivir la vida— dijo—, eso no tiene precio. Quien no haya pasado nunca frío no apreciará el valor de una hoguera. Quien nunca haya llorado no disfrutará de los momentos de risas. Quien no haya pasado hambre no valorará un plato de estofado caliente. Quien no conozca la muerte no sentirá amor por la vida.[...]
Ares 15 January 2020
A menudo la estupidez se confunde con la valentía
Ares 15 January 2020
La esperanza puede trastornar a una persona hasta hacerle rozar la locura.
Ares 15 January 2020
Cuando una mujer debe suplicar a un hombre que no se vaya, es porque él no tiene interés en quedarse a su lado
Ares 15 January 2020
Quien no haya pasado frío no apreciará el valor de una hoguera. Quien no haya llorado no disfrutará de los momentos de risa. Quien no haya pasado hambre no valorará un plato de estofado caliente. Quien no conozca la muerte no sentirá amor por la vida.
Mar
Mar 24 December 2017
Cuando una mujer debe suplicar a un hombre que no se vaya, es porque el no tiene interés en quedarse a su lado.
Mar
Mar 24 December 2017

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
    Española