Crítica de Ares

Ares
15 January 2020
Laura Gallego nos vuelve a sumergir en un mundo que ella misma ha creado. Un mundo lleno de sucesos extraordinarios a pesar de que algunos no serán muy buenos para los personajes de la historia.
La historia nos centra en Bipa,nuestra protagonista. Una niña que nunca puede callarse lo que piensa por muy duro que sea para la persona que la oye.
Una niña que al principio me empezó a caer mal,pero que eso cambió a medida que transcurría la historia.
Bipa no cree en las leyendas que Nuba les cuenta a los niños. Cree que son una tontería y una pérdida de tiempo,pero Aer,el chico diferente hijo del extranjero,está decidido en demostrar que todas esas leyendas son ciertas.
Aer siente la llamada de la estrella azul. Una estrella que indica el camino hacia la Emperatriz y que un día él mismo persigue.
A su vez la gente queda desolada con su desaparición y es Bipa,la misma Bipa terca y que dice que le da igual todo,la que va en su búsqueda.
Bipa recorrerá un arduo camino donde pasará frío, hambre y sueño,pero nunca se rendirá en encontrar a su amigo.
Por el camino se hace un nuevo amigo. Un amigo extraño que ella jamás abría imaginado. Un amigo que la sigue a todas partes y que la salvará de más de un apuro.
Conocerá a persona extrañas y llegará hasta los pies del palacio de la Emperatriz,pero nada es lo que parece. Nada es como cuentan las leyendas.
¿Conseguirá Bipa encontrar a Aer antes de que sea demasiado tarde?
¿Regresarán juntos de nuevo a las cuevas? O por el contrario ¿Aer ya está perdido?
Descúbrelo de la mano de Laura Gallego en esta emocionante historia.