Marcelo Pérez (Otro)
Editorial: EDICIONES SM (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Dana creció junto a sus hermanos llevando una vida normal. El día que el Maestro la llevó con él a la Torre, en el Valle de los Lobos, no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre y que se convertiría en la depositaria de secretos tan mágicos como antiguos. ¿Qué aventuras le depara el destino a nuestra joven heroína?

Fantástico libro donde nos acercamos a un mundo poblado de seres mágicos y criaturas sobrenaturales.

danamn95
 30 julio 2021
Puede que me esperara más de este primer libro ya que, como cada libro que saca Laura Gallego, siempre se habla maravillas de él.
La edición es preciosísima. Cuenta con algunos extras al inicio y al fin e incluso un mini póster de la torre. Además tiene bastantes ilustraciones a todo color en el interior.
La historia bueno... me recordó en bastantes cosas a Memorias de Idhún, en cuanto a criaturas se refiere. Se podría decir que ambas novelas beben del mismo río.
Los personajes me gustaron bastante. Mi favorito fue Kai sin duda.
El final está muy bien y deja ganas de más, cosa que agradezco porque el desarrollo de la historia en sí no me las estaba dando.