Crítica de Paola_CrR

Paola_CrR
17 February 2021
Pues el Secreto de Xein es la 2da parte de la saga de Guardianes de la Ciudadela de Laura Gallego.

Como es una segunda parte no puedo contarles mucho sin hacer spoilers, pero si les digo que este libro responderá muchas de las preguntas que surgieron en el primero e incluso otras que ni se me habían cruzado por la mente.

Aquí podremos conocer más sobre la Ciudadela y los Guardianes. No se imaginan el ENORME secreto que aquí se rebela (por algo se llama el secreto de Xein) Les juro que me voló la cabeza 🤯

Laura Gallego no me decepcionó, disfruté cada una de las páginas, cada momento... odié, amé y me sentí frustrada por los acontecimientos, simplemente no podía creer lo que leía. Me gustó que hay por ahí algunos reencuentros que mi corazón agradeció. Tenemos también nuevos personajes, amistades bonitas y entrañables que lo dan todo incluso a pesar de las normas 🥰

Me atrevo a decir que me gustó más que el primero, y vaya que "El bestiario de Axlin" es muy bueno y funciona como una perfecta introducción a su mundo.

Me muero por leer el desenlace de esta gran historia. Quizá tenga que esperar un poco para leerlo, pero espero traerles la reseña y mi opinión general sobre la saga muy pronto.