Crítica de ChocolateConLibros

ChocolateConLibros
30 October 2021
El libro de los portales, es uno de esos libros de Laura Gallego, que siempre había visto, por la biblioteca, en su antigua edición y nunca me había llamado la atención, nunca me había parado a mirar la sinopsis ni nada, realmente no sé por qué, porque he leído otros de la autora que me han gustado, pero este no me llamaba la atención.

La cuestión es que últimamente he leído muchos más de la autora que me han gustado mucho y cuando me vi en la oportunidad de solicitar este, me dije que por qué no.

Debo decir que lo único que no me ha gustado del libro es que los capítulos me parecen excesivamente largos, quizás no lo sean tanto en realidad, pero al perferir capítulos cortitos, se me han hecho bastante largos, en ocasiones demasiado.

Los personajes me han gustado, mucho, a Tabit he terminado entendiendole, pero durante todo el libro me ha puesto muy nerviosa, me ha parecido un personaje muy cuadriculado, hasta el punto de que yo terminaba diciendo ¡chico que te están diciendo el motivo y sigues en tus trece! pero a lo largo del libro, se entiende o al menos yo terminé entendiendo por qué Tabit era así.

Tash también me ponía nerviosa por como hablaba con determinadas personas

Creo que el personaje que más me ha gustado a mí, es Caliandra, pero en realidad me han gustado todos. unos más y otros algo menos.

La historia es interesante, de hecho toda la trama de quien es el invisible lo es, porque te tiene durante todo el libro montándote teorías y pensando en quien puede ser, yo no me esperaba esa resolución, así que me ha sorprendido. de hecho yo tenía otra teoría que terminó no ser cierta, nunca acierto nada

Yo os recomiendo mucho el libro, pero tenéis que tener en cuenta lo de los capítulos muy largos en primer lugar

Ahora me arrepiento de no haber leído está historia antes. Aunque también debo decir que esta edición me parece más bonita, quizás, también fue porque la otra no me llamaba la atención, quien sabe.

Volveré a leer a Laura Gallego sin duda.