Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
13 September 2018
Para mi Laura Gallego es sinónimo de una historia diferente y llena de magia, con giros inesperados y personajes muy originales y reales en cuanto a sus formas de actuar y de ser.

En este caso, aun que no sabía qué esperar de la historia y en realidad es buena, no consiguió atraparme lo suficientemente rápido y de hecho tarde bastante en leerlo, a pesar de ser cortito.

La historia va de Jonathan, un chico Gringo que va de viaje con su padre y su madrastra a España, y se encuentra con un museo de Relojes que pues fue cerrado hace bastante por ciertos problemas, y se topan con problemas para entrar al museo y para salir.

Dentro de ese museo hay relojes de todo tipo, y los hay peligrosos de esos que pueden destruir el universo.

El caso es que el alma de la madrastra de Jonathan a quedado atrapada en uno de esos relojes y él tiene que ayudar de alguna forma, por lo cual se inicia una aventura peligrosa y llena de magia.

Hay demonios, brujas, locos, duendes, lobos y demás. En lo personal fue un libro agradable, y algo que medio convence es la historia de amor, es de hecho algo que esperaba pero no que fuera así... pero no está tan mal.

En definitiva, no creo volver a leer este libro, es bueno y sé que estará en mi memoria bastante tiempo, pero en verdad no creo volver a leerlo.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..