Crítica de Cristinbooks

Cristinbooks
05 September 2022
Creo que a mi yo de 11 años le habría gustado mucho más esta historia. Es súper rápida de leer y un poco infantil. La trama no tiene mucho misterio y es bastante predecible 🤨
📚
- Nos situamos en el reino de Akidavia, donde las clases sociales están definidas dependiendo del número de sílabas que tiene tu nombre. Y, ojo, te lo pueden modificar acortándolo o alargándolo.
- 33 días desde la muerte del emperador y el nacimiento de su nueva reencarnación. Dicho emperador posee poderes (devolver la vida y arrebatarla).
- El libro tiene un mapa al principio. (Adoro que los lleven, ya que me resulta más fácil adentrarme en ese mundo.)
- Los personajes con poderío 💃 tienen nombres extralargos. Mi truquito para que se te queden grabados es repetirlos unas 10 veces (me niego a no leerlos enteros o acortarlos. Siento que les falto el respeto 😤)
- El final no me ha terminado de convencer... aunque se sabía lo que iba a pasar.
📚
En conclusión: Me ha parecido un libro bonito, un poco infantil y de lectura ágil. Me ha gustado mucho el mundo que Laura ha creado, los personajes y su historia.
Recomiendo leerlo. A mí me evitó un bloqueo lector 😂
📚
«Un guerrero imponente contra el que cualquier hombre adulto habría llevado las de perder, y eso sin contar con la máscara. Pero todo el mundo evitaba mirarlo a la cara, pintada de un profundo color negro que parecía insular, formando volutas y espirales en tonos añiles y violáceos. La máscara estaba inquietamente viva, y los trazos que teñían las facciones de su dueño fluían sobre su piel como si tuviesen voluntad propia.»