Las mejores frases de El bestiario de Axlin (26)

Cele 01 September 2020
Sin embargo, hay algunos monstruos que se parecen mucho a los humanos
Cele 01 September 2020
No sabía si viviría para contemplar un nuevo amanecer, pero había decidido arriesgarse para averiguarlo.
Cele 01 September 2020
Aquel parecía un mundo totalmente distinto que, apenas unos meses atrás, Axlin habría creído que solo existía en los sueños más hermosos y los más locos delirios.
Cele 01 September 2020
-Sí, ya veo que encontraste algo muy interesante-comentó entonces Draxan, jocoso-.Y no precisamente un monstruo, ¿eh?
El escolta soltó una carcajada. Axlin no respondió.
Cele 01 September 2020
-Puede que seas capaz de capturar a un velludo tú solo, pero esto-añadió señalando su libro- puede llegar a cambiar la vida de mucha gente. Yo al menos corro el riesgo de viajar por los enclaves para compartir lo que aprendo con otras personas; dime, ¿qué haces tú? Te escondes en una aldea abandonada, cazas monstruos por deporte y coleccionas sus cráneos. Muy útil, desde luego.
Cele 01 September 2020
-¡Buen tiro, Axlin! Pero ¡te gano cinco a uno!
-¡Y yo ya llevo ocho, perdedores! ¡No tenéis nada que hacer contra mí!
giselalupianez
giselalupianez 30 December 2019
Había sido así desde que tenía memoria, y por esa razón nunca se había planteado la posibilidad de que pudiera existir otro tipo de horrores más allá de la empalizada del enclave en el que vivía.
giselalupianez
giselalupianez 30 December 2019
-Ese es el conocimiento que buscamos, y que no recoge ningún libro, salvo el tuyo.
Leonidas17
Leonidas17 28 October 2019
- [...] Los buhoneros mantenemos los caminos abiertos y los enclaves comunicados. Por eso también es importante lo que haces tú. Por que nosotros llevamos suministro a las aldeas, pero tú llevas conocimiento....
Leonidas17
Leonidas17 26 October 2019
No podían permitir que el dolor los paralizase. Había que seguir luchando, día a día, para que los monstruos no los venciensen.

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
    Española