Las mejores frases de El bestiario de Axlin (26)

NavegantesDeTinta
NavegantesDeTinta 23 May 2020
Todos esos monstruos, todas esas formas horribles de matar gente. Tantas criaturas espeluznantes que andan sueltas por ahí... Todos nacemos y crecemos rodeados de monstruos. Forman parte de nuestro mundo.
Leonidas17 28 October 2019
Todos nacemos y crecemos rodeados de monstruos. Forman parte de nuestro mundo, así que al final nos hacemos a la idea de que están ahí, y que podemos evitarlos con un poco de suerte. Pero en tu libro salen muchos más. Es como volver a descubrir que viven en un mundo brutal cuando ya creías que los habías asumido.
Leonidas17 27 October 2019
La muchacha sonrió ampliamente y estrechó el libro contra su pecho.
-Muchísimas gracias, Bexari. No sabes lo que significa para mí.
-Lo sé, aunque no pueda entenderlo. Llevas años pidiéndome un libro nuevo.
Leonidas17 26 October 2019
Axlin contempló el libro con respeto, aunque aún le costaba imaginar como un objeto tan pequeño podía contener tantas cosas.
Letras_entrepaginas
Letras_entrepaginas 29 May 2019
Pero no puedes escapar de tu verdadera naturaleza. Al final, tu destino acude siempre a buscarte, no importa dónde te escondas
bealara2505
bealara2505 23 February 2024
Entonces le mostró el libro con detalle y le habló de la escritura, de cómo se podía plasmar información en aquel objeto mediante un código que otras personas compartían; de cómo los hechos, los pensamientos y las conversaciones podía ser descritos allí para que otros los interpretasen tiempo después.
giselalupianez
giselalupianez 30 December 2019
A Axlin aún le costaba asimilar que tuviera que defenderse de otras personas en un mundo donde los monstruos las devoraban a centenares, pero había aprendido que la Ciudadela causaba un extraño efecto en la gente.
Marsbookscats
Marsbookscats 02 December 2019
Todos esos monstruos. Todas esas formas horribles de matar gente. Tantas criaturas espeluznantes que andan sueltas por ahí... -Se estremeció-. Todos nacemos y crecemos rodeados de monstruos. forman parte de nuestro mundo, así que al final nos hacemos a la idea de que están ahí, y de que podremos evitarlos con un poco de suerte. Pero en tu libro salen muchos mas. Es como volver a descubrir que vives en un mundo brutal cuando ya creías que lo habías asumido.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Sin embargo, hay algunos monstruos que se parecen mucho a los humanos
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
No sabia si viviría para contemplar un nuevo amanecer, pero había decidido arriesgarse a averiguarlo

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
    Española