Crítica de Avilabook

Autora: Laura gallego garcía
Editorial: MINOTAURO
Páginas: 492 pág.
Precio: 14,95€

En esta historia hay mas de un protagonista, por un lado esta Tabit que es un estudiante de ultimo curso de la academia que se dedica a pintar portales. Yunek es un campesino que solicita un portal para su hermana,con el sueño de que algún día ella fuese a estudiar ala academia.

Tash es un pequeño minero de 16 años en Darusia donde empieza a escasear el preciado mineral granate ”Bodarita” con el que los maeses de la academia dibujan los portales. Un día Tash descubre un tipo de bodarita diferente, bodarita de color azul. ¿Servirá como la bodarita granate para dibujar portales? ¿Tendrá diferentes propiedades?

Y también esta Rodak, guardián del portal de pescadores en una ciudad costera de Darusia (Serena) que en su primer día de guardián desaparece el portal que debía custodiar.

Durante esta historia las aventuras de cada unos de los personajes se entrelazan para descubrir los misterios con una trama bien organizada, y con una distribución de información durante toda la historia que te dejara con ganas de leer y leer sin parar.

Recomiendo leer este libro porque no es una historia monótona, sino que es una historia trepidante que te hará leer y leer para averiguar los misterios como ¿Quien es el invisible? ¿Para que sirve la bodarita azul? ¿Donde esta el portal desaparecido?...