Crítica de SMLauri

SMLauri
24 April 2019
Tengo que reconocer que al principio no esperaba mucho de este libro. Pero poco a poco me fue sorprendiendo.
Al principio la historia puede parecer simple y en realidad lo es: una venganza, una plaga para acabar con la humanidad, el bien contra el mal...Pero lo que me ha gustado de esta historia son sus personajes.
Vale que Cat a veces sea un poco desesperante, y que Angelo sea igual (esperaba conocer algo más sobre su historia...), pero según van apareciendo otros ángeles y demonios (Azazel, Astaroth...) la cosa se iba poniendo interesante. Supongo que habrá gente que no piense así, pero yo soy una entusiasta de la Historia, sea real o no, y encontrar un libro donde aparezcan estos personajes (Gabriel!!!!Miguel!!!) me ha parecido magnífico. Tanto que según iban apareciendo iba directa a Google a buscar información sobre ellos.
El final me ha emocionado mucho (soy muy de llorar con finales felices) y esa última escena es simplemente genial.

Por ahora, después de Memorias de Idhún, y con mención especial para Alas de fuego, este es el libro de Laura Gallego que más me ha gustado.
Le doy un 9.

Pensamientos en la relectura de 2019:
Me ha gustado tanto como la primera vez que lo leí. Ahora sí que sí tengo que leerme el libro de Enoc! Y me he dado cuenta de la mala memoria que tengo, no recordaba quién era la madre de Cat! Vamos, es que no recordaba ni lo que era ella...Sigue siendo uno de mis libros favoritos de Laura Gallego!