Crítica de TheKaiserin95

TheKaiserin95
01 February 2019
¡Hola queridos Lectores!

La entrada de hoy está dedicada al libro que hace poco adquirí de mi autora española predilecta: "Dos Velas para el Diablo"de Laura Gallego. ¡Es un libro muy adictivo!

He de decir que es un libro fascinante, llego de intrigas, conspiraciones, venganza, peligro y amor, donde hay dos bandos enfrentados en una guerra eterna; los ángeles y los demonios.

Cat, es la hija de un ángel que acaba de ser asesinado, sin nadie más en el mundo, se va a ver a su amigo Jotape, un cura al que conoció con tan solo 7 años. Armada con la espada angélica de su padre, emprende el regreso a España desde Polonia, en busca de respuestas y quizá una vana esperanza, ya que ha jurado vengar la muerte de su padre y su objetivo es contactar o encontrar a un demonio para pedir explicaciones y, si es posible, saladar cuentas.

Después de una breve estancia en Valencia con Jotape, Cat viaja a Madrid y una noche, se aventura por pubs en la Gran ciudad y en ese preciso momento, detecta a Angelo, un demonio, no duda un instante y desenvaina su espada para hacerle frente y conseguir respuestas. Angelo, divertido por la situación accede a las peticiones de Cat y ambos viajan a Berlín y se hospedan en un lujoso hotel, pero los lujos no le van a durar mucho a Cat, porque ha muerto... Cat ha sido asesinada arrojada a las vías del metro de Berlín por Johann, un demonio que ha engañado a Cat haciéndose pasar por un ángel con el propósito de salvarla y darle respuestas sobre la muerte de su padre.

¿Podrá Cat vengar a su padre? ¿Conseguirá respuestas a sus preguntas? ¿Qué será de Angelo, el demonio que la ayudó y trató de protegerla?

Adentraos en la Guerra Eterna para descubrir los destinos de Cat y Angelo, pero... ¿En qué bando estáis?

¡Tened una Feliz Lectura!
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..