Crítica de Leonidas17

Leonidas17
18 April 2018
La verdad es que ha sido un libro muy entretenido, Laura Gallego siempre consigue que me impresione y me quede prendada de la historia para seguir leyendo sin apartar los ojos de las letras y querer saber más y más.
En este libro en concretó nos hablan de ángeles y demonios, su eterna lucha y todo lo que se ha ido contando a lo largo de leyendas y demás, pero, variando bastantes cosas, como el origen de estos, como se debe tener la balanza en equilibrio siempre y varían en el tema de los nephilims (hijos de humanos y ángeles) lo cual se agradece en parte, ya que siempre deriva en lo mismo y a sido bastante más interesante en la forma en la que Gallego nos muestra su visión de los ángeles y los demonios.
La protagonista me ha parecido muy interesante, siempre espere que en el libro dijeran que era una nephilim y que ella liderara una rebelión. Pero fue todo lo contrarío. Fue muy entretenido como se desarrolla su historia personal Angelo por su parte me ha parecido un buen protagonista masculino, un demonio bastante interesante, y que gracias a dios estos dos no pensaban en los bueno que estaba el otro o las ganas que tenían de darse un beso cada cuatro pagina.
En resumidas cuentas, este libro me ha parecido muy entretenido, gracioso en algunas parte, incluso me ha hecho soltar alguna lagrimita por pena. Lo recomiendo bastante para quien quiera desconectar y leer algo diferente a lo que estamos acostumbrados.