Crítica de Sorasaku

Sorasaku
17 December 2018
La historia de este libro me gustó bastante pero no logré conectar con ella como con otros libros de la autora.

Su narración sigue en la línea de Laura Gallego. Es fresca, ágil, sin florituras y tepermite adentrarte sin problemas en un nuevo mundo ficticio. Lo que más me ha gustado del libro ha sido toda la parte del Gran Bosque y el final. El final me ha encantado y creo que era perfecto para la historia. Puede que sea algo triste, pero aun así me ha gustado bastante y ha sido un buen final. Lo que ha hecho que el libro no me guste tanto como esperaba es que no he "conectado" con los personajes. En esta ocasión no he tenido ningún personaje favorito, prácticamente me han dado todos igual. Quizás el que más me ha gustado haya sido Lobo, que desde luego tiene una gran paciencia para aguantar a Viana porque esta chica es super impulsiva. Hace cosas que tienen consecuencias nefastas y lo malo es que no aprende de ello, sigue haciendolas sin importar las consecuencias que puede acarrearles. Otra cosa que no me ha gustado es que era algo prevesible. El secreto de Uri me lo veía venir desde mucho antes de que se descubra, así que no ha sido una gran sorpresa.

La historia de amor entre ambos tampoco me ha calado mucho, la he visto algo forzada. Ha sido como "de repente estamos enamorados", no sé... no me ha convencido mucho. Es cierto que muchas veces los sentimientos surgen sin que te des cuenta, pero me ha faltado algo.

La verdad es que parece que estoy poniendo el libro fatal y tampoco quiero dar esa impresión. El libro no es malo, simplemente es que comparandolo con otras obras de la autora no me ha gustado tanto. Aun así, ya digo que está muy bien escrito, con una buena narración que hace que te sumergas en la lectura sin problemas y se te haga bastante amena. También debo resaltar que la edición limitada de SM es preciosa, con adornos al inicio de los capítulos y una portada magnífica.