Crítica de VickyMTG

VickyMTG
02 February 2021
No se como no leí este libro antes. Lo primero que tengo que destacar es la portada tan preciosa que tiene esta edición.

Hasta el momento, Laura Gallego no me ha defraudado con sus historias, y esta vez no iba a ser menos. Me encanta su forma de escribir, su pluma hace que fácilmente pueda transportarme al mundo que se encuentra entre sus páginas.

Cuando leí la sinopsis de este libro más o menos me hice un esquema mental de como se podría desarrollar esta historia. Pues resulta que no, nada que ver. No me esperaba la gran mayoría de las cosas que acontecían en cada vuelta de página. Sin embargo, si que esperaba más sucesos dentro del Gran Bosque, en la zona mágica que le da nombre a esta maravillosa novela.

Los capítulos largos y yo no nos llevamos demasiado bien y precisamente este libro los tiene. de todos modos, ha sido una lectura muy rápida, ¡practicamente lo deberé!.

Nuestra protagonista, Viana, es el personaje más cabezota y testaruda que he conocido y la evolución que tiene a lo largo de esta historia me ha gustado bastante. En cuanto a los personajes secundarios, todos están muy bien definidos y con un papel muy importante en la trama. Pero el único que me robó el corazón fue Uri, me parece un personaje muy entrañable.

Cuando llegué al epílogo, me derrumbé por completo (si, lloré). Me pareció un final fantástico, muy bonito y triste al mismo tiempo. A mi parecer, es la parte más preciosa de todo el libro.

Donde los árboles cantan es un libro ambientado en la época medieval, llena de caballeros, doncellas, juglares, una guerra, un bosque encantado y misterioso donde habitan criaturas mágicas... Toda una fantasía.

INSTAGRAM: @elrincondeyv