Crítica de Avilabook

Autora: Laura gallego garcía
Editorial: Destino
Páginas: 385 pág
Precio: 13,95€

Valentina es una adolescente que trata siempre de pasar inadvertida y de no meterse en líos. Un día Valentina, Tina para los amigos y Salima, su amiga, llegan al instituto y se encuentran con un horrible suceso, un chico se ha suicidado tirándose de la azotea.

Tina no sabe que tiene un poder escondido que solo aflora cuando se siente asustada o nerviosa, cuando descubre su poder de invisibilidad y aprende a controlarlo, lo utiliza para hacer el bien. Para ayudar a los alumnos que sufren acoso escolar.
Nadie sabe del poder de Tina y todos relacionan los sucesos con el fantasma del chico de la azotea.

Tina en una de sus aventuras se ve involucrada en del bandas peligrosas que van a complicar su vida y la de su amiga Salima.
Recomiendo este libro porque es una historia interesante dónde mezcla magia con la vida actual del día a día. Laura gallego nos presenta esta novela totalmente diferente a lo que escribe normalmente. Es una historia más cercana, más realista, que habla de problemas cotidianos y la lucha sobre el acoso escolar.