Editorial: Independently published (17/12/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El mundo de Arélie es cruel con todos aquellos que nacen diferentes y solo las gárgolas de su amada catedral gótica le ofrecen consuelo. Un día deberá escapar de la muerte, correrá a través de largos pasillos abovedados y, al final del camino, se encontrará con una criatura que le ofrecerá el valioso regalo de la libertad. Aceptarlo, asumiendo los riesgos, será su decisión.

(Este relato contiene once ilustraciones). Todas ellas están descritas para qu... >Voir plus

totecabana
 26 December 2018
Este relato se cruzó conmigo el día de hoy y decidí leerlo, me engancho desde el principio ya que tengo una gran debilidad por la fantasía, aunque debo confesar que algunas partes me parecieron un poco trilladas, pero con todo y todo me atrapó. Y más aún cuando veo en la biografía la edad de la escritora, se le puede ver el potencial a esta gran valiente. Veo que tiene otros títulos publicados, los buscare y veré qué tal. le deseo mucho éxito y si quieres un relato lleno de magia, cortito y que enganche este es el adecuado.
enaalc
 20 January 2019
Si Paula escribe genial, se dice y punt. La verdad que este relato me encantó porque todo lo que hace esta mujer me encanta, encima el puntazo de que las ilustraciones estén descritas me encanta porque así sé qué hay en ellas.
Videos de Paula Gallego (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paula Gallego
Paula Gallego envía un saludo a nuestros lectores y nos invita a leer su próxima novela ñ , a la venta el 14 de febrero bajo el sello editorial de Titania: https://bit.ly/3DR0DWr
El sueño de Nico era abrir una librería. El sueño de Helena era dominar las alturas. Y el chico de las cartas soñaba con perderse.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo