Crítica de Anichibooks

Anichibooks
19 November 2017
La historia en realidad es anterior a la trilogía, pues cuando Dana llega a la Torre Fenris ya estaba allí, pero según se iba leyendo los tres libros no termina de aclarar como llegó a la Torre ni cómo llegó a ser elfo-lobo, pero en este libro esas dudas quedan resueltas, además de conocerlo un poco más y es que lo que más me gusta la evolución de Fenris, que pasa de ser un joven confiado, a otro que solo quiere morir hasta darse cuenta cual es su objetivo.

Solo puedo decir que es un libro que se lee muy, pero que muy rápido (dos días me duró a mi y porque no me dejaban leer tranquila ¬¬), pero como veis es un libro que no llegan a las 300 páginas con una fuente grande. Pero claro, yo hablo de mi edición que es la de bolsillo y sé de más que las de tapa duras vienen historias de otros personajes, cosa que en los de bolsillo no.

En esta secuela nos encontramos tanto acción, amor como traición, y es que mientras unos lo quieren sin dudarlos, otro sin más lo odian sin motivo alguno, solo por el férreo odio que sienten hacia los hombres-lobos, y ahora hacia los elfos-lobos.

La historia de Fenris empieza a desarrollarse en el mundo élfico, pero como tiene que huir termina por mostrarnos como tratan los humanos a los hombres/elfos-lobos, y es que son igual de crueles que los elfos en ese sentido.
Enlace: http://corazontintapapel.blo..