Jean Sébastien Rossbach (Ilustrator)
Editorial: EDICIONES SM (17/02/2010)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 16 calificaciones)
Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?

Tobbi
 01 marzo 2018
*Posibles Spoilers de las entregas anteriores*
Y se termino la saga de "La crónica de la torre" o por lo menos la historia principal, porque si no me equivoco hay un cuarto libro pero ese nos cuenta la historia de Fenris el elfo. Así que la historia principal esta completamente cerrada.
En esta tercera parte nos situamos varios años después de los sucesos del segundo libros, nuestros personajes(Salamandra, Conrado, Fenris y Nawin) se encuentran lejos de la torre y están viviendo sus propias aventuras. En cuanto a Dana, Kai el dragon y Jonas siguen en la Torre ayudando a los nuevos Alumnos que habitan en ella.
El libro comienza con la aparición de Savin en la torre, un nuevo alumno que sabe mucho mas de lo que dice y hace sospechar a Dana de que algo extraño acarre su llegada, así que decide visitar un oráculo que le revelerá una Profecía que afectara once personas y ocurrirá en la Torre.
No esperaba muchísimo de esta tercera parte, esperaba que estuviera bien pero fue mucho mas que eso. Me encanta como Laura gallego fue desarrollando toda la historia y como creo a estos personajes tan reales que traspasan las paginas totalmente.
Si bien todo el tema de la profecía puede ser un poco Cliché, acá se le dio una vuelta de tuerca y pasaron muchas cosas que no me vi venir.
Amo como podemos seguir a medida que vamos avanzando en la lectura, a todos los personajes. El primer libro empezó con muy poco personajes, pero ya para esta tercera parte hay muchísimos mas y podemos seguir la trama de todos y llegarlos a conocer un poco a cada uno.
Como se hilo toda la trama es buenísimo y como llegamos al final predestinado. Desde mi perspectiva se cerraron casi todas las historias y no me quede con ninguna pregunta que no se me haya respondido.
Me gustan los nuevos personajes que aparecen y ame reencontrarme con Salamandra y Fenris. Y si bien Dana no era mi personaje favorito después de este libro le tome muchos mas cariño.

Si bien sufrí mucho con el final, también me hizo muy feliz porque pasan muchas cosas y nos reencontramos con personajes que amo.
Creo que no tengo quejas de esta saga, aunque si me molesto como termino un triangulo amoroso .
Ame completamente esta historia que creo Laura y hay varios personajes que se van a quedar conmigo para siempre.
NoemiEstrada
 18 agosto 2018
De lo que es la historia de Dana en esta saga, en definitiva este es el mejor libro, hay tantas cosas que amar y que te rompen que se corona como el mejor.
En este caso ya está todo aparentemente bien, los malos ya desaparecieron pero... el destino les tiene una última treta a los habitantes y ex alumnos de la Torre.
Este libro nos habla de una profecía, que puede llegar a matar a todos nuestros personajes buenos y dejar en victoria a los malos...
¿se puede luchar contra el destino?
A todo esto se enfrentarán todos los que han habitado en la Torre, hay en la profecía once destinos y ninguno es muy alentador... pero si se ha escrito se debe cumplir.
Toda esta historia es emocionante, mágica y con un final tan lindo que simplemente no puedes pedir más... bueno sí, dos cosillas por ahí pero todo lo demás lo dejo así porque amo que alguien ame a mi crush y eso no lo cambio porque lo amo y merece ser amado.
De verdad es un super libro, y para mi este es el último de la saga, pero no desprecio para nada el último.

Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
Anichibooks
 19 noviembre 2017

Lo que más me ha gustado de esta parte, es que Dana no es la principal protagonista como lo fue en el primer libro, y es que aquí todos los personajes tienen el mismo protagonismo a causa de una profecía que es dicha por el Oráculo a Dana.
Once son las personas implicadas, y Dana y sus amigos tienen una idea de que le ocurre a cada uno, pero ahí está la gracia y es algo que me sorprendió, el por qué tendréis que leerlo ustedes.
En este libro nos encontramos con todos los personajes del libro anterios, más Saevin, personaje que nos hará creer una cosa y en realidad es algo que no esperamos, e Iris, la estudiante más joven que también tendrá un papel importante.
Siempre lo digo, Laura Gallego es mi autora favorita y este libro me ha vuelto a sorprender, es cortito y muy rápido de leer, también ayuda que las descripciones las justa y que la historia sea fresca.
Y solo tengo que decir, que sis gusta, encanta y fascina el género fantástico y no sabéis que leer, este libro es el vuestro.
Enlace: http://corazontintapapel.blo..
NoemiEstradaNoemiEstrada15 agosto 2018
Eres una mujer de acción, ya lo sé. Por eso te cuesta pensar que puede haber
alguien que sepa mejor que tú qué es lo que vas a hacer mañana. Te gusta ser dueña de tu propia vida.
TobbiTobbi01 marzo 2018
Pero, a pesar de las profecías, siempre tenemos nosotros la ultima palabra.