Crítica de Tobbi

Tobbi
01 March 2018
*Posibles Spoilers de las entregas anteriores*

Y se termino la saga de "La crónica de la torre" o por lo menos la historia principal, porque si no me equivoco hay un cuarto libro pero ese nos cuenta la historia de Fenris el elfo. Así que la historia principal esta completamente cerrada.

En esta tercera parte nos situamos varios años después de los sucesos del segundo libros, nuestros personajes(Salamandra, Conrado, Fenris y Nawin) se encuentran lejos de la torre y están viviendo sus propias aventuras. En cuanto a Dana, Kai el dragon y Jonas siguen en la Torre ayudando a los nuevos Alumnos que habitan en ella.
El libro comienza con la aparición de Savin en la torre, un nuevo alumno que sabe mucho mas de lo que dice y hace sospechar a Dana de que algo extraño acarre su llegada, así que decide visitar un oráculo que le revelerá una Profecía que afectara once personas y ocurrirá en la Torre.

No esperaba muchísimo de esta tercera parte, esperaba que estuviera bien pero fue mucho mas que eso. Me encanta como Laura gallego fue desarrollando toda la historia y como creo a estos personajes tan reales que traspasan las paginas totalmente.
Si bien todo el tema de la profecía puede ser un poco Cliché, acá se le dio una vuelta de tuerca y pasaron muchas cosas que no me vi venir.
Amo como podemos seguir a medida que vamos avanzando en la lectura, a todos los personajes. El primer libro empezó con muy poco personajes, pero ya para esta tercera parte hay muchísimos mas y podemos seguir la trama de todos y llegarlos a conocer un poco a cada uno.
Como se hilo toda la trama es buenísimo y como llegamos al final predestinado. Desde mi perspectiva se cerraron casi todas las historias y no me quede con ninguna pregunta que no se me haya respondido.

Me gustan los nuevos personajes que aparecen y ame reencontrarme con Salamandra y Fenris. Y si bien Dana no era mi personaje favorito después de este libro le tome muchos mas cariño.

Si bien sufrí mucho con el final, también me hizo muy feliz porque pasan muchas cosas y nos reencontramos con personajes que amo.

Creo que no tengo quejas de esta saga, aunque si me molesto como termino un triangulo amoroso .
Ame completamente esta historia que creo Laura y hay varios personajes que se van a quedar conmigo para siempre.