Crítica de ElRinciondeShaya

ElRinciondeShaya
17 March 2020
Después de los acontecimientos del segundo libro, la vida en la Torre sigue su curso con nuevos estudiantes, pero la llegada del Momento, es cuando la fina línea que separa el mundo de los vivos de los muertos se une, hará que la vida de once personajes se ponga en riesgo para poder cumplir con la profecía.

En este libro os voy a hablar un poco en general de los personajes porque son muchos y como el libro es tan fino si hablo mucho podría destriparlo y no quiero.

En primer lugar, os voy a hablar de Salamandra, es una chavala que me cae muy bien, me encanta esa temeridad que tiene y que casi nada le de miedo, pero aun así me parece que muchas veces tiene muy poca empatía con Jonás a la hora de hacer las cosas, lo que todavía me sorprende de ella es después de todo lo que ha aprendido y sabe de la magia, como una pesadilla del pasado puede condicionarla de esa manera.

En cuanto a la trama, es sencilla, porque toda la trama se centra en que no se cumpla la profecía que ha vaticinado el Oráculo.

Es un libro que me ha gustado porque tiene más acción y te pasas todo el libro preguntándote quienes son los once protagonistas de la profecía y a cuál le tocará cada de una sus partes y es muy entretenido, debo decir que yo casi no acerté ninguna porque la intérprete de manera lógica con lo que sabíamos de cada personaje y por eso casi no acerté casi nada😂.

El resto de la reseña la tenéis en el link.
Enlace: https://whiteandblackwings.b..