Crítica de Ibeas

Ibeas
08 May 2020
* Las crónicas de la Torre 2: La maldición del maestro * de @lauragallegooficial
Sinopsis: ❄️ El libro nos pone de entrada en contexto con cosillas del libro anterior que no quiero revelar por que sería spoiler. Sin embargo, os comento que en esta serie, la autora nos introduce en un mundo mágico donde todo es posible. En una escuela de Alta hechicería donde los alumnos descubren sus habilidades desde niños y aprenden a sacarlas partido. Y en un bosque con lobos que aúllan por las noches. Pero cuando los lobos aullan pueden pasar dos cosas: O vienen a darte la bienvenida o vienen a devorarte. ❄️
Opinión: ❄️ Buenas noches lectores os traigo un libro perteneciente a una serie que me gusta muchísimo, la de crónicas de la torre de Laura Gallego 🙊🌸
Es la segunda parte del valle de los lobos que en su día me gustó muchísimo y este no ha sido menos. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Es un libro con mucho amor, amistad por encima de casi todo, magia, aventuras, maldiciones, mentiras y traiciones, dragones, fantasmas, dimensiones... Son muy muy cortos (no rozan las 200 páginas) y dejan muy buen sabor de boca. Lo acabas y necesitas el siguiente cuanto antes. Los personajes son cercanos, en este, nos centramos en Salamandra, una niña de trece años acusada de bruja y condenada a la hoguera por el pueblo que fue su hogar durante toda su vida. Una bruja que no sabe lo que es pero que controla el fuego como un viejo amigo. Volvemos a la torre y nos topamos con los protas del primer libro, con nuevos retos y nuevos peligros. Me ha gustado incluso más que la primera parte así que ya he empezado con el tres 😂😂😂 Y por cierto, sin ninguna duda...me quedo con Kai. Siempre Kai 🙊😍 espero que tengáis oportunidad de leerlo y más si os gusta la fantasía juvenil. Son geniales.