Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
18 August 2018
Es difícil hablar de un segundo libro sin hacer spoiler pero se puede.

En esta segunda parte de la saga, veremos a casi todos los personajes del primer libro, y obviamente conoceremos a nuevos.

Lo bonito de este libro es que la historia la van contando todos, vemos varios puntos de vista y eso es genial porque cada uno tiene su propio pensamiento y avanza muy rápido la historia.

Dentro de los nuevos personajes conoceremos a Salamandra que en mi opinión es super desastrosa, es rebelde, berrinchuda, tiene tendencia a los enamoramientos imposibles y en ciertos casos es muy soberbia.

Jonas por otro lado es un chico muy tímido, inteligente y de verdad es adorable.
Shi-mae es la tipa más odiosa para mí en toda la saga, la odio porque lastima a quien yo quiero y pues eso no se lo perdono.

De verdad que fue un libro lleno de tanta intriga, tantas emociones y desesperación ante todo por los giros que toma todo, pero eso hace que avances más rápido y de hecho se lee en nada.

Es un libro que amo de verdad pero he de decir que es el que me permitió conocer a mi favorito de toda la saga.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..