Crítica de silviapmartin

silviapmartin
16 April 2021
🤓Ya me vais conociendo. Necesito mi DOSIS de lectura fantástica al mes y este he tenido nada menos que tres pues me he bebido esta saga sin remedio para mi pobre corazoncito. ⁣

🏰CRÓNICAS DE LA TORRE de Laura Gallego es una lectura atemporal. Da igual la época, el momento y la edad, porque aunque sea estilo infantil-juvenil, lo vas a disfrutar igual. ⁣

⚡La historia se compone de tres partes: El valle de los los lobos, La maldición del maestro y La llamada de los muertos, más un pequeño spin-off de Fenris el elfo👩‍🦳 que tenéis que leer entre el segundo y el tercero. ⁣

✳Son libros relativamente CORTOS y nos cuentan la historia de Dana, una humana que un día se marcha para estudiar magia en la Torre, una de las escuelas de hechicería más antiguas. ⁣

❤Dana siempre ha Estado ligada desde pequeña a Kai, una presencia que la acompaña y con la que forma un vínculo que durará toda la eternidad. ⁣

🌓El primer libro es el más 'infantil' quizas y sin querer hacer spoiler el resto de libros continua con la vida de sus protagonistas varios años después en un recorrido completo por sus vidas donde aparecerán nuevos personajes. ⁣

😭Un caldero literario lleno de magia, hechizos, hombres lobo, elfos, dragones, fuego y espíritus vengativos.Me ha encantado. ⁣