Crítica de TheKaiserin95

TheKaiserin95
02 February 2019
¡Hola mis queridas Criaturitas! :D ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo una entradasobre un libro menos actual, pero igualmente conocido. :)
El libro en cuestión es da comienzo a una saga llena de magia, aventuras, intrigas, romance y seres fantásticos. ¿ya sabéis de qué serie os hablo? 😯🙊

Sí, os estoy hablando de Crónicas de la Torre de Laura Gallego, en especial, de El Valle de los Lobos. Publicado por la editorial SM. Los tres primero libros de Cronicas de la Torre llegaron a mí en abril de este año de manera sorpresa y muy inesperada, gracias a mi sister, que me los regaló y a la que quiero un montón (sister, ya lo sabes todo ;) love you y espero que te guste la entrada ^^)

A lo largo de mi vida lectora, he oído hablar mucho sobre Laura y sus libros y tras Memorias de Idhún Crónicas de la Torre es otra de sus series más leídas, así que, como podréis imaginar, me hizo muchísima ilusión que me los regalara porque hacía tiempo que quería leerlos, pero no me hacía con ellos :'( así, estaba deseando empezarlos.

No sé si ha sido precisamente por las ganas que tenía de leer esta serie, por las buenas críticas que he oído sobre ellos y la emoción, pero el caso es que tenía el hype y las expectativas, muy altas y lo empecé con entusiasmo porque el principio me enterneció, vi el amor y me enganchó, pero... (sí, aquí llega el temidísmo pero) la mitad de libro... me desenganchó :'( se me hizo largo y me hubiese gustado conocer más detalles sobre los avances de Dana rn ciertos aspectos que nos os puedo decir y... no sé, me faltaban cosas... Además, una cosa que me molesta mucho cuando estoy leyendo, es descubrir antes de que toque, lo que va a ocurrir en el libro :'( y, en este caso, pude anticipar y preveer 2 cosas que después, se cumplieron, al igual que me quedé un poco regular, ante el "carácter de otro personaje que nos os puedo decir para no chafároslo :'(

Por eso os digo que, no sé si es que lo he empezado a leer ya siendo algo "mayor" (tengo 23 años) o quizá debería haberlo leído cuando era teen pero... los libro eligen el momento en que quieren ser leídos, por quién y cómo, así que si mi destino era leerlos ahora, será por algo. Con esto no quiero decir que porque el libro no haya sido lo que esperaba, no vaya a continuar con el resto, al contrario, quiero seguir leyéndolos, para saber qué ocurre, aunque este primer libro, perfectamente podría haber sido autoconclusivo, porque el final es bastante cerrado, a diferencia de otros libros de la autora como Dos Velas para el Diablo.

Así que bueno, amigas mías me han comentado que los siguines libros son mejores y que les gusta más el segundo, así que, tendremos que seguir leyendo para saber si están en lo cierto, o es que yo no conecto con el libro jeje, ¡Ya os contaré!
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..