Editorial: RESERVOIR BOOKS (15/11/2018)
Un cómic lírico y de denuncia que aborda el drama humano de los refugiados que mueren en el Mediterráneo. Un proyecto benéfico. Como si nunca hubieran sido es un largo poema ilustrado sobre la tragedia de quienes mueren en el mar tratando de llegar a Europa. Hoy sabemos que en las últimas dos décadas más de 35.000 personas han perecido en el Mediterráneo. Hace pocos meses se publicó, incluso, una lista de los desaparecidos, de los que muchas veces no se conoce ni ... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
ElPais27 November 2018
Los hermanos Javier y Juan Gallego publican el cómic ‘Como si nunca hubieran sido’, un homenaje a los fallecen intentado llegar a Europa.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Javier Gallego (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Gallego
Presentamos un encuentro con el aclamado periodista y dibujante Joe Sacco, con motivo de la publicación de su nuevo libro ‘Un tributo a la tierra‘, en colaboración con la editorial Reservoir Books. de la mano del periodista Javier Gallego “Crudo”, el autor nos desvelará los detalles de un relato conmovedor que nos lleva al corazón de la tierra.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/un-tributo-a-la-tierra-encuentro-con-joe-sacco/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.

Otros libros de Javier Gallego (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero