Editorial: RESERVOIR BOOKS (15/11/2018)
Un cómic lírico y de denuncia que aborda el drama humano de los refugiados que mueren en el Mediterráneo. Un proyecto benéfico. Como si nunca hubieran sido es un largo poema ilustrado sobre la tragedia de quienes mueren en el mar tratando de llegar a Europa. Hoy sabemos que en las últimas dos décadas más de 35.000 personas han perecido en el Mediterráneo. Hace pocos meses se publicó, incluso, una lista de los desaparecidos, de los que muchas veces no se conoce ni ... >Voir plus

ElPais27 noviembre 2018
Los hermanos Javier y Juan Gallego publican el cómic ‘Como si nunca hubieran sido’, un homenaje a los fallecen intentado llegar a Europa.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Javier Gallego (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Gallego
Javier Cercas, José Pablo García, Javier Gallego "Crudo" y su hermano Juan, y Raquel Riba han estado en nuestro stand de Penguin Random House firmando ejemplares.
Nuestro autor JAN ha estado firmando en el 37º Cómic Barcelona y sus lectores nos hablan de la experiencia de leer sus libros desde niños.
#37ComicBcn #RaquelRiba #SalonComicBCN
----
En Me Gusta Leer puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.
otros libros clasificados: inmigraciónVer más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909