Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
18 January 2021
¡ESPECTACULAR! Nos encontramos ante un libro maravilloso en cuanto al mensaje que manda, con una trama adictiva, con una documentación exquisita y con una forma de escribir a la altura de todo lo demás, que nos deja un libro muy completo.

El robo de una importante escultura, nos llevará a conocer el pasado de Ulises, un protagonista increíble, al que acompañamos en sus recuerdos tanto a Corea del Norte como a Irak, como periodista por la Defensa de los Derechos Humanos, para denunciar la situación de los niños y de las mujeres en los respectivos países.
En ellos viviremos la triste realidad de esos países, al mismo tiempo que el autor nos va presentado a otros personajes importantes en la trama. El nivel de detalles es magnífico y se aprecia un alto nivel de documentación en cada dato que se presenta en el libro.

Los personajes, al igual que los lugares, están perfectamente desarrollados, y todos tienen la importancia necesaria en la trama. Y al final todo cobrará sentido, uniéndose todas las piezas, y dando sentido a todo lo anterior en un final emotivo, optimista y sorprendente.

Sin lugar a dudas, libro totalmente recomendado para todo el mundo. de género muy abierto, con crítica social, parte histórica, trama de thriller, mensajes emotivos y una enorme documentación.