Crítica de mimundolibros

mimundolibros
07 May 2020
No he leído el libro anterior ya que aunque los personajes de los tres libros están unidos, se pueden leer como autoconclusivos.
Aunque esto me perjudicó un poquito al principio. Los protagonistas ya se conocen en este libro, sospecho que lo hicieron en el libro anterior.
Kenny está por mudarse al departamento de Lenny. Ambos tienen una pasión por el arte. Él es famoso en el ambiente aunque nadie conoce su rostro. Y ella, siempre lo siguió, fascinada con todo lo que él hace, con todo lo que él crea.
Ambos se complementan tan perfectamente bien.
La historia está narrada por ambos. Y podemos ser testigos de cómo el amor va creciendo poco a poco en ellos. Es tan hermoso.
Pero no todo es color rosa. Kenny tiene una enfermedad que no lo deja moverse "normalmente". Y es una montaña rusa. A veces está bien y a veces parece que lo consume.
Él tendrá que luchar con eso y también ella. Ya que puede ser un poco cabezota.
Me encanta que aunque la historia se da mayormente sólo en el departamento, nunca se me haya hecho denso o monótono. Y esto es gracias a la pluma Paula que es tan adictiva.
Me encantó Lenny, segura de sí misma y apasionada. También Kenny, es tan tierno y súper cuidadoso con ella. Aunque debo decir que en un momento me sacó la paciencia. A veces es fina la línea de cuando queremos lo mejor para los demás y de cuando pasamos a decidir por el otro quitándole la oportunidad de elegir por sí mismo.
4.5/5 ⭐ una historia de amor bonita, tierna y dolorosa al mismo tiempo. ¿Lograrán vencer los obstáculos y que triunfe el amor?