Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola mis amores! ♡ ¡Les traigo nueva reseña! Y quiero que sepan que estoy llorando como loca con el final de #13HorasEnViena de #PaulaGallego. Así que va a ser mega sentimental.
Ustedes saben que soy FAN de los libros que tienen la capacidad de tomar todo de vos, de tomar todos tus sentimientos y hacer que te descontrolen. Paula lo logró. Me atrapó por completo, me brindó una lectura en la cuál no paraba de sonreír y desbordar de amor.
Lloraba y me reía al mismo tiempo, adorando cada personaje que creó. ¡Es increíble!
Como fan del género debo decirles que éste libro no tiene desperdicio. Que van a perderse en él, y van a querer más y más... El epílogo... Dios. Sigo llorando como loca.
¡¿DONDE ESTÁ MI ERIK?! d'O N d'E. Quiero que le pases YA la dirección de mi casa @paulagallegodh o no leo el nuevo libro que sacaste (? 😂😂💕 Por el amor del universo, es mi nuevo crush literario.
💕 #13HorasEnViena de #PaulaGallego es un libro de romance, con una edición preciosa. ♡♡♡♡♡ 5/5 a una historia inolvidable.
♡ Info del libro:
📚Título: 13 HORAS EN VIENA
📚Autora: Paula Gallego
📚Editorial: Ediciones Kiwi | GRANICA
📚Páginas: 364
📚ISBN: 978-84-16384-62-4
♡《 Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobretodo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a el y se arriesgarán a perderlo todo?》
💕 ¡Muchísimas gracias @granicaya por enviarme esta bomba de novedad de @edicioneskiwi! Necesito mucho más de esta autora.
😉 ¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció? Erik en mi corazón, está al mismo nivel que guidoarmido. Sólo por eso ya saben que pueden ir corriendo a comprarlo... 😂
💋 Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..